Proxima Jornada

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Guadalajara, Badalona o Sevilla Atlético

El Real Unión ha acabado la liga como cuarto clasificado del grupo segundo con 65 puntos en su casillero. Demasiado lejos del Eibar, que ha terminado como campeón con 73. Ayer se disputaron los últimos partidos del campeonato y ahora toca esperar al sorteo de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda, que tendrá lugar hoy a las cuatro y media de la tarde.
Los unionistas tendrán que medirse a un segundo clasificado, por lo que sus posibles rivales para el primer cruce son el Guadalajara, el Badalona o Sevilla Atlético.
En el grupo primero ha quedado segundo el Guadalajara, con 73 puntos. Los alcarreños han asegurado la segunda posición tras imponerse 2-1 al Deportivo de la Coruña B y llegan al play off tras haber ganado diez de los once últimos partidos. Casi nada.
El posible rival del grupo tercero es el Badalona, que ha conseguido los mismos puntos que el Real Unión, 65. El catalán podría ser el rival más asequible, pero su campo es de hierba artificial y eso dificulta mucho las cosas.
Y en el grupo cuarto el segundo ha sido el Sevilla Atlético con 74 puntos. El filial andaluz es, sin lugar a dudas, el equipo que mejor fútbol practica de los posibles rivales unionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario