Proxima Jornada

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miguel Sola: «Lo más importante será que nosotros estemos bien en la eliminatoria»

La cuenta atrás hacia el primer partido del play-off de ascenso ha comenzado. El domingo, a las siete de la tarde, el Real Unión empezará a pelear por recuperar la categoría que perdió la temporada pasada. El rival, el que nadie quería, el Sevilla Atlético, pero en tierras andaluzas tampoco quería nadie al Real Unión.
Miguel Sola reconoce que «por nombre y por los números que ha hecho esta temporada está claro que es un rival difícil. Pero sabíamos que para seguir adelante nos íbamos a tener que enfrentar a equipos complicados y afrontamos la eliminatoria con total confianza».
El primer partido será en el Stadium Gal y el segundo en Sevilla. El técnico tiene claro que «en casa va a ser muy importante no encajar goles. Aunque nos daría lo mismo no sacar un buen resultado en Gal y luego pasar la eliminatoria ganando en el partido de vuelta».
Al referirse al rival, Sola comenta que «el Sevilla Atlético juega muy alegre y es muy ofensivo, pero como filial también tiene más problemas en defensa. Son chicos jóvenes y todos lo pueden hacer bien, pero también les puede pesar la responsabilidad, por lo que lo más importante será que nosotros estemos bien».
Entradas para el partido
Desde el lunes están a la venta las entradas para el público en general y para los abonados que no hayan retirado la suya, aunque estos han perdido el derecho de reserva. Los pases se venden en la tienda del Real Unión en el P.C. Mendibil y los precios oscilan entre los 10 y los 35 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario