Proxima Jornada

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Eibar y Real Unión, en los playoffs de ascenso a Segunda

FASE DE CAMPEONES
Eliminatoria a ida y vuelta entre los cuatro líderes (22 y 29 de mayo)
Fecha Partido Resultado Más información
Ida Sabadell - Eibar - -
Vuelta Eibar - Sabadell - -
- -
Ida Muria - Lugo - -
Vuelta Lugo - Murcia - -

FASE DE CLASIFICADOS
Tres fases a ida y vuelta entre los segundos, terceros y cuartos + dos líderes

FASE 1
Eliminatoria Partido Resultados Más información
Ida Real Unión - Sevilla Atl.
Vuelta Sevilla Atl. - Real Unión
1 Leganés - Badalona
1 Cádiz -Mirandés
1 Orihuela - Guadalajara
1 Real Madrid Castilla - Alcoyano
1 Melilla - Alavés

Eibar y Real Unión ya conocen a sus rivales de la fase de ascenso a Segunda. Los armeros, líderes de su grupo, se la jugarán ante el Sabadell, mientras que el Real Unión disputará su primera eliminatoria ante el Sevilla B.
El sistema de clasificación se mantiene como en ediciones anteriores. Los líderes de cada uno de los cuatro grupos de Segunda B disputarán entre sí una eliminatoria a ida y vuelta. Los dos equipos que resulten vencedores en esta fase de campeones serán automáticamente equipos de Segunda. Los que pierdan no quedarán eliminados y dispondrán de una segunda opción de ascenso.
Por su parte, el Real Unión entra en competición en la fase regular de playoffs. En ésta, los segundos, terceros y cuartos de cada grupo (en total 12 equipos) disputarán entre sí una eliminatoria de ida y vuelta. Los que superen esta primera fase pasarán a una segunda ronda, mientras que los otros seis equipos quedarán eliminados. A estos seis conjuntos clasificados se les unirán los dos líderes que perdieron la primera eliminatoria. Estos ocho conjuntos disputarán dos nuevas rondas eliminatorias, de las que saldrán los restantes ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario