Proxima Jornada

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Miguel Sola ya tiene en mente el once que podría alinear el sábado en Sevilla

La plantilla del Real Unión viaja esta tarde hacia Sevilla y por lo visto en el entrenamiento de ayer, parece que Miguel Sola ya tiene en mente el once que alineará ante el Sevilla Atlético.
El técnico podría realizar dos cambios en relación al once que jugó en el partido de ida. La primera variación llegaría en el doble pivote. Marcos Landeira acompañaría a Castellano, mientras que Eneko Romo jugaría en la media punta. Eso provocaría que Durán pasara a la banda izquierda en detrimento de Luisma. El otro cambio llegaría en ataque. Sola podría tener en mente colocar a Iñaki Goikoetxea en el puesto de Gorka Brit.
Si el técnico se acaba decantando por esta opción, la idea parece clara. Construir un centro del campo más contundente y que pueda tener más posesión y colocar en ataque a un jugador como Goikoetxea para presionar la salida de balón de los andaluces.
Autobús a Sevilla
El club ha organizado un viaje para que los aficionados del Real Unión se puedan desplazar a Sevilla. El plan sería el siguiente: salida el viernes a la noche para llegar a Sevilla por la mañana, ver el partido, dormir en el hotel Al-Andalus Palace de cuatro estrellas y volver el domingo por la mañana. El precio, con entrada incluida, es de 135 euros en habitación individual o 100 en doble. Para más información, llamar al 943-620103 o 943-636704.

No hay comentarios:

Publicar un comentario