Proxima Jornada

.

viernes, 27 de mayo de 2011

«No podemos estar los noventa minutos aguantando el 0-0»

Miguel Sola reconoce que «me preocupa que se adelanten en el marcador y no se juegue más a fútbol»

El Real Unión se juega mañana el pase a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda. Los irundarras parten con ventaja al partido de vuelta ante el Sevilla Atlético, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Sevilla, ya que en el primer encuentro se impusieron 2-1 con goles de Eneko Romo y Josu Iglesias.
Antes de partir hacia la localidad hispalense, Miguel Sola analizó el partido de vuelta. El técnico unionista, a pesar de la renta con la que cuenta su equipo, comentó que «tenemos que ir a ganar el partido, por lo menos, a marcar un gol. Lo que no podemos hacer es estar los noventa minutos intentando aguantar el 0-0. Un gol te lo pueden meter en cualquier momento y sería muy arriesgado estar todo el partido defendiendo».
El árbitro que dirigirá el choque será Víctor Pérez Peraza, del colegio tinerfeño, un colegiado muy casero. Esta temporada ha arbitrado trece encuentros con nueve triunfos locales, tres empates y una sola victoria visitante. El entrenador del Real Unión reconoció que «me preocupa que ellos se adelanten y no se juegue más a fútbol porque ellos saben hacer muy bien eso. En Irun se quejaron del arbitraje y en Sevilla puede pasar de todo. No tenemos que caer en sus provocaciones, porque a pesar de ser un equipo joven, está más preparado que el nuestro para esas situaciones».
Lo que tiene claro Sola es que «el comienzo del partido será similar al de Gal. Pero si el marcador no se mueve ellos tendrán que arriesgar y nosotros podremos aprovechar los huecos que dejen. Tenemos que tener en cuenta que en un partido pueden pasar muchas cosas. Si metemos un gol o nos lo meten en los primeros minutos, todo cambia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario