Proxima Jornada

.

jueves, 2 de junio de 2011

Crónicas del fútbol base

El Real Unión B, tras quedar subcampeon de la División de Honor Regional, jugará la fase de ascenso. Los juveniles y los cadetes de honor jugaron sus últimos partidos de la temporada.

DIVISION DE HONOR REGIONAL
REAL UNION CLUB SAD 2-0 ORDIZIA K.E.
Alineación titular: Iker, E. Ferradas, M. Ferradas, Subiza, Igor, Markel, Aiert, Vázquez, Arostegi, Arrospide, Infante

Victoria sin mayor problema del filial unionista ante un colista, el Ordizia que solo tuvo gasolina para aguantar la primera parte. El dominio txuribeltz fue claro en todo momento pero en la primera parte no lograron abrir el marcador.

Al inicio de la segunda parte Vázquez consiguió el primer gol ante el cual los goierritarras no pudieron hacer nada. Así, el Real Unión B continuó dominando el juego y llegó el definitivo gol de Infante.

Los nuestros tendrán que jugar la fase de ascenso a tres ante el Alaves “B” de Vitoria y el Juventud Somorrostro de Muskiz y, si la superan, esperar a que quede una plaza en Tercera División.

Puesto: 2

----------------------------------------------------------

OHOREZKO JUBENILEN IGOERA FASEA JUVENIL DE HONOR FASE ASCENSO
BEASAIN S.D.4 -0 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Odriozola, Gomez, Olaizola, Legorburu, Osa, Tapia, Pombar, Imanol, Anthony, Villar, Telmo

Abultada derrota de los juveniles de honor irundarras ante uno de los equipos punteros de la categoría que se jugaba el ascenso.

En la primera parte los nuestros dieron una buena imagen no perdiendo la cara al partido y tanto es así que se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

La segunda parte parecía que iba a seguir por los mismos derroteros pero con más nerviosismo de los locales que se jugaban el ascenso. Pero sobre el primer cuarto de hora de partido los txuribeltrz acusaron el calor y se les agotó la potencia, lo que aprovecharon los beasaindarras para ponerse por delante. De ahí en adelante, fue un monólogo de los blanquiazules llegando al 4-0 final.

Puesto: 12

--------------------------------------------------------

OHOREZKO KADETEEN IGOERA FASEA 1. CADETE DE HONOR FASE ASCENSO
HERNANI C.D. 2-2 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Bruno, Imanol, Paz, Ruiz, Belarra, Ferrer, Ander, Peio, Odei, Jonrro, Nestor

Empate de los cadetes del Real Unión en un partido que no tenía ninguna importancia para ninguno de los dos equipos.

La primera parte fue claramente para los hernaniarras y así los nuestros recibieron dos goles llegando al descanso con un 2-0 por detrás.

En la segunda parte, cambiaron las tornas y con casta y ganas se hicieron con el partido claramente. Así los unionistas consiguieron un empate para terminar la temporada con dos goles de Jonrro.

Puesto: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario