Proxima Jornada

.

jueves, 23 de junio de 2011

El Alavés B se impone en la fase de ascenso a Tercera

Su triunfo frente al Juventud de Somorrostro le otorga la primera plaza de la fase de ascenso. Subirá a Tercera si el Sestao asciende a Segunda B. El club trabaja ya en la configuración de la plantilla del filial para la próxima campaña.

El Alavés B ha logrado la primera plaza de la fase de ascenso a Tercera División tras su triunfo de este domingo por 2-1 frente al Juventud de Somorrostro. Para lograr el primer puesto, el Real Unión B tenía que esperar un tropezón de los alaveses que finalmente no se produjo.

El filial del Alavés consigue por tanto imponerse en este triangular lo que significa que ascenderá a Tercera División siempre y cuando el Sestao River logre ascender a Segunda B en la eliminatoria que está disputando frente al CF Montañesa (2-1 en la ida en Las Llanas).

En cuanto al Real Unión B, el club está trabajando ya en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Por el momento ya se conoce que habrá cambio en el banquillo. El club no renovará a Facundo Ceriani y su puesto será ocupado por el también técnico de la casa Alberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario