Proxima Jornada

.

martes, 14 de junio de 2011

El Real Unión B hizo los deberes en Muskiz (0-1)

El filial txuribeltz venció en la cancha del Somorrostro gracias a un tanto de Infante en la primera parte. Los unionistas lograrán la primera plaza de la fase de ascenso si el Alavés no gana a los vizcaínos.

Alineación titular: Beñat, Subiza, Quintana, Igor, E. Ferradas, Markel, Aiert, Arostegi, Arrospide, Vazquez, Infante

El Real Unión B deberá esperar al resultado del partido que el próximo fin de semana jugarán el Alavés B y el Somorrostro para conocer si logra la primera plaza de la fase de ascenso. Los unionistas, tras vencer este fin de semana por 0-1 al Somorrostro, necesita que éstos logren al menos un empate en Gazteiz para lograr la primera plaza. Si la lograran, necesitarán que el Sestao ascienda a Segunda B para que deje su plaza en tercera.

En cuanto al choque frente al Somorrostro, los unionistas empezaron con fuerza el partido ante un rocoso y veterano equipo vizcaino con varias ocasiones a las salidas de varios corners, y ya en el minuto 10 habían tenido varias ocasiones claras. Las oportunidades eran para los nuestros y tras un golpeo largo de Beñat y una jugada de Infante y Arrospide con disparo de éste último, el balón salió rechazado e Infante no falló logrando el 0-1 en el minuto 20 de partido. Tras alguna ocasión más el partido se igualó bastante pero así terminó la primera parte.

E la segunda mitad, los vizcainos apretaron un poco más pero no lograron su objetivo, además de que los txuribeltz salían rápidos al contraataque lo que hizo que sobre el minuto 75 y el 89 los de Muskiz tuvieran dos expulsiones por doble tarjeta amarilla cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario