Proxima Jornada

.

viernes, 24 de junio de 2011

Ya tenemos entrenador

Hoy se ha cerrado el acuerdo por el que Roberto Olabe dirigirá el banquillo unionista con Mikel Antia como segundo entrenador. El nuevo míster y el nuevo Secretario Técnico, Iñaki Berruet, serán presentados el lunes.

El Real Unión Club ha llegado en el día de hoy a un acuerdo definitivo con Roberto Olabe para su incorporación al club como entrenador del primer equipo. Olabe llegará a Irún acompañado de Mikel Antía, quien será su segundo entrenador.

El presidente Ricardo García presentará el próximo lunes ante la prensa al nuevo míster así como al nuevo Secretario Técnico del club Iñaki Berruet, quien ya está trabajando en su nuevo puesto desde hacer unas jornadas.

Roberto Olabe Aranzabal (20/10/1967) ha mantenido una trayectoria profesional como técnico de fútbol en la que ha trabajado tanto de entrenador como de director deportivo en diversos clubes.

Como entrenador, Olabe ha dirigido a la Real Sociedad y a la SD Eibar, y en los últimos meses al Almería en primera división. En su faceta de director deportivo, ha trabajado en los despachos de Real Sociedad, Almería y Real Valladolid.

Antes que técnico, Olabe fue futbolista en activo, más concretamente portero. Debutó en el Mirandés para jugar posteriormente en el Alavés, Salamanca y Real Sociedad.

Mikel Antía (13/02/1973), por su parte, es conocido por los aficionados unionistas ya que fue jugador txuribeltz en su última etapa como futbolista. Antes, militó en el Real Madrid B, Celta de Vigo, Real Valladolid, Numancia, Elche, Sporting de Braga (Portugal) y Ponferradina. Como entrenador ha dirigido al Berio de Donosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario