Proxima Jornada

.

viernes, 29 de julio de 2011

Amistoso frente al Azkoyen, el sábado

A las 11 de la mañana en el Stadium Gal el Real Unión jugará su tercer amistoso de pretemporada frente al Azkoyen de Tercera División. La entrada será libre para todos los aficionados.

El Real Unión dará el próximo sábado un nuevo paso en el camino de su preparación para el inicio de la temporada 11/12 con la disputa de su tercer amistoso. Tras los enfrentamientos de 45 minutos con Betis y Osasuna del pasado lunes, el equipo dirigido por Roberto Olabe jugará su primer partido completo de la pretemporada.

La cita es el próximo sábado por la mañana en el Stadium Gal con el C.D. Azkoyen como rival. Los navarros, que llegaron a jugar en Segunda B en las temporadas 02/03, 04/05 y 05/06 regresan este año a Tercera División tras cuatro campañas en la preferente Navarra.

Uno de los protagonistas del resurgir del equipo de Peralta ha sido su entrenador desde hace dos temporadas, Iban Romo, hermano del jugador unionista Eneko Romo.

La cita es el próximo sábado a las 11 de la mañana en el Stadium Gal. La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse a ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario