Proxima Jornada

.

viernes, 29 de julio de 2011

Las nuevas caras

Los fichajes del Real Unión para la nueva temporada 11/12 han sido presentados de manera conjunta esta tarde en Gal. Aun podrían llegar dos o tres nuevas incorporaciones.

Los nuevos fichajes del Real Unión Club para la próxima temporada 2011/2012 han posado hoy juntos, antes del entrenamiento que ha realizado el primer equipo unionista esta tarde en el Stadium Gal.

El acto ha servido para presentar de manera conjunta ante la prensa a las nuevas caras del equipo y en él también han tomado parte el consejero de comunicación del club, Mañu de la Puente, y el secretario técnico Iñaki Berruet.

Han estado todos los nuevos fichajes del equipo. Desde los que regresan a casa como Hodei Mendinueta y Juan Ángel Seguro, a los que vestirán por primera vez la indumentaria txuribeltz como son Igor Angulo, Chuchi, Hugo Álvarez, Iván Cabrero, Marc Sellarés y Javier Barranco.

Todos ellos han atendido a las preguntas de los diferentes medios de comunicación que se han dado cita en la presentación y también han tomado parte en la grabación de un video para nuestra web, realunionclub.com, que publicaremos mañana viernes.

El capítulo de fichajes para la nueva temporada aun está abierto y la secretaría técnica continua trabajando en la contratación de nuevos futbolistas para completar la plantilla. En este sentido, Iñaki Berruet nos ha confirmado su interés por la contratación de “dos o tres” nuevos jugadores antes del inicio de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario