Proxima Jornada

.

jueves, 14 de julio de 2011

Betis, Osasuna y Real Unión por Haití

Los tres equipos jugarán el 25 de julio un triangular promovido por Sport Mundi a beneficio de los damnificados por el terremoto de hace un año en el país caribeño. Txema Olazábal y Ricardo García han presentado el evento (VIDEO RESUMEN PRESENTACIÓN)

Este mediodía se ha presentado el torneo triangular promovido por la ONG Sport Mundi en el que competirán el Real Unión Club, el Real Betis Balompié y el Club Atlético Osasuna.

Será un triangular con tres partidos de 45 minutos que los tres equipos mencionados jugarán el próximo 25 de julio, festividad de Santiago, a partir de las 19h30 en el Stadium Gal de Irún.

El presidente de Sport Mundi, el golfista Txema Olazábal, así como el secretario de esta organización, Manuel Amunarriz, han comparecido ante los medios junto con el presidente unionista Ricardo García y han mostrado su satisfacción por la organización de este evento que procurará recursos económicos para la realización de proyectos solidarios en Haití.

Las entradas al triangular se venderán al precio popular de 10 euros (5 euros los niños menores de 15 años) y estarán disponibles de manera anticipada en los establecimientos: Bar Yola Berri y restaurante Batzoki en Hondarribia mientras que en Irún se podrán adquirir en el Polideportivo Municipal y en bar de la Irungo Atsegina.

En el video que publicamos bajo esta información se pueden ver algunos momentos del acto de presentación de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario