Proxima Jornada

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Se acabaron las vacaciones

La pretemporada ha comenzado esta tarde para el primer equipo del Real Unión. Un total de 18 jugadores, entre los que figuraban 6 del filial, han trabajado en el Stadium Gal a las órdenes de Roberto Olabe.

El Real Unión se ha vestido por primera vez de corto esta tarde en el arranque de la pretemporada. Tras efectuar las pertinentes pruebas físicas en la jornada de ayer y esta mañana, por la tarde se ha celebrado el primer entrenamiento del primer equipo.

En el han participado los jugadores que a fecha de hoy ya pertenecen a la primera plantilla, con la excepción de Otermin que se incorpora mañana, además de seis futbolistas del filial.

Por tanto, los 18 jugadores que hoy han comenzado a trabajar a las órdenes de Roberto Olabe han sido Gorka Brit, Iker Alegre, Hodei Mendinueta, Iker Gabarain, Mari Lacruz, Javier Barranco, Eneko Romo, Yuri Berchiche, Alex Bolaños, Jules Pardo, Marc Sellarés e Iván Cabrero junto con los canteranos Ordoñez, Infante, Gómez, Muñoa, Guevara y Arrospide.

El entrenamiento se ha desarrollado tanto en el campo de hierba natural del Stadium Gal como en el anexo de césped artificial y bajo un fuerte aguacero en algunos momentos.

La primera semana de trabajo para el Real Unión será intensa, con sesiones de entrenamiento por la mañana y por la tarde hasta el próximo viernes. El sábado, la plantilla entrenará solo por la mañana y el domingo disfrutará de un merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario