Proxima Jornada

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Comienza la cuenta atrás...

El Real Unión prepara su debut en Liga del próximo sábado. El equipo se presenta con nueve altas y la posibilidad de alguna nueva incorporación antes de que culmine el plazo.

Se acabó la pretemporada. El Real Unión afronta ya su primera semana de competición con la vista puesta en el arranque liguero del próximo sábado en Zubieta. Es el momento de la verdad. Atrás queda el trabajo realizado desde mediados de julio para confeccionar y preparar a una plantilla capaz de pelear por el objetivo del ascenso a Segunda División.

La llegada de la competición se nota en el ambiente y se advierte en el semblante de los jugadores, que hoy han entrenado en sesión doble para preparar el derbi frente a la Real B que servirá a los unionistas para abrir la Liga. Por el momento, todos están disponibles para el choque a excepción del sancionado Yuri y de Iker Alegre que, aunque evoluciona favorablemente de su micro rotura en el cuádriceps, no podrá llegar en condiciones al partido de Zubieta.

Con Roberto Olabe como nuevo inquilino del banquillo, el Real Unión inicia la temporada con nueve altas en el equipo: Igor Angulo (procedente del Numancia), Seguro (Ceuta), Chuchi (Palencia), Hugo Álvarez (Almería B), Cabrero (Noja), Sellarés (Badalona), Mendinueta (Lemona), Beobide (Córdoba) y Pardo (Alavés B).

Además el mister ha contado con varios jugadores del filial que han tenido un activo papel durante la pretemporada y algunos de ellos parece que podrían tener continuidad durante la campaña.

En el capítulo de fichajes, podría llegar alguno más en el caso de que la secretaría técnica observara alguna opción interesante en el mercado, antes del cierre del plazo de inscripción el próximo 31 de agosto. Caso contrario la plantilla se quedará como está.

Uno de los nombres que han sonado con fuerza a lo largo del verano ha sido el del ex unionista Juan Dominguez, actualmente en el Nastic, si bien esta opción parece cada vez más lejana según ha confirmado el propio Iñaki Berruet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario