Proxima Jornada

.

martes, 30 de agosto de 2011

El Real Unión tiene que cerrar el fichaje de un medio punta en dos días

Igor Angulo y Hugo Álvarez no pudieron entrenar ayer con el resto del grupo

Al Real Unión le falta una pieza. Un medio punta que complete el ataque y de la misma manera la plantilla unionista. Roberto Olabe quiere un jugador más para su equipo y el club trabaja a contrarreloj para conseguirlo, ya que mañana a las doce de la noche se cierra el mercado y la opción de fichar a más jugadores.
El técnico gasteiztarra quiere un jugador que le de un punto más de chispa al ataque unionista. Un hombre con tren inferior fuerte que le de al equipo eso que le ha faltado en los últimos metros durante las dos primeras jornadas.
El objetivo prioritario era Juan Domínguez. Parecía que todo estaba hecho con el donostiarra, pero la operación se complicó en el último momento. Lo de Domínguez sigue siendo un culebrón, ya que aunque parecía descartado, desde el club se asegura que todavía hay alguna opción en que vista la camiseta del Real Unión.
Pero teniendo en cuenta todo lo que ha pasado con el ex unionista, la entidad irundarra ha seguido trabajado por otros frentes y tiene más opciones en la recámara.
Trabajo en la enfermería
Y los que siguen trabajando son los jugadores del Real Unión, que ayer volvieron a entrenar por la mañana. En la sesión no pudieron participar Hugo Álvarez ni Igor Angulo. El primero, además de la brecha con la que acabó el partido ante el Eibar, sufre un edema muscular en el recto anterior y el segundo una pequeña rotura en el aductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario