Proxima Jornada

.

martes, 30 de agosto de 2011

Un ejercicio de memoria

Mirar la clasificación después de dos jornadas y ver al Real Unión en penúltima posición no es motivo de alegría, pero si hay algo bueno en todo esto es precisamente eso, que solo han pasado dos jornadas y que estamos en el mes de agosto. Y si el equipo tenía buena pinta hace dos semanas, la sigue teniendo ahora. El comienzo está siendo complicado por los resultados, por las lesiones y porque hay jugadores que han llegado a última hora, pero este equipo tiene que ir hacia arriba.
Piensen que en estas dos primeras jornadas Olabe no ha tenido en ningún momento a todos disponibles. Yuri sancionado, Alegre y Angulo lesionados, Beobide y Santi Santos con pocos entrenamientos... Y el medio punta que falta.
Por calmar los ánimos, hagamos un ejercicio de memoria. Miren atrás, al 30 de septiembre del 2007. Les ayudo. Real Unión-Bilbao Athletic. Sexta jornada de liga. El equipo entrenado por Iñaki Alonso no había ganado ningún partido hasta el momento. El técnico estaba en la cuerda floja.
Entonces apareció Paul Abasolo en el minuto 72 para marcar un golazo y dar la victoria al Real Unión. ¿Recuerdan qué pasó dos años después? Alonso celebró desde el banquillo la asistencia de Abasolo a Juan Domínguez en el tercer gol ante el Alcorcón. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario