Proxima Jornada

.

martes, 30 de agosto de 2011

«Todavía estamos en el mes de agosto y la ilusión sigue intacta»

El delantero unionista asegura que «al final del partido me lamenté de que mi gol no sirviera para nada». Marc Sellarés marcó su primer gol en partido oficial ante el Eibar

Pocas alegrías está dejando el Real Unión en este arranque liguero. Dos partidos, dos derrotas y penúltima posición en la tabla. Pero siempre hay algo que permite ser optimista. Primero que los unionistas han tenido opciones en los dos partidos y que haber perdido los dos es demasiado castigo. Y segundo que el delantero fichado esta temporada está dejando muy buenas sensaciones. En su primer partido en el Stadium Gal marcó un gol, le anularon otro y estuvo a punto de hacer un tercero. Hablamos de Marc Sellarés, que la temporada pasada marcó nueve goles con el Badalona y este curso ya lleva uno en dos partidos.
El delantero unionista significa que «la sensación que tuve al empatar fue buena y también el darme cuenta de que estaba ayudando al equipo. Eso siempre es una alegría y una satisfacción, aunque al final del partido me lamenté porque no sirvió para nada. Cuando el equipo no suma no se tiene esa sensación de satisfacción, pero la línea a seguir es ésta».
A pesar de su buen hacer sobre el terreno de juego, Sellarés está apenado por cómo le están saliendo las cosas al equipo. «Estamos fastidiados porque llevamos muchas horas de trabajo duro, con ganas de que salgan las cosas y de momento no hemos tenido premio al trabajo realizado en el campo. Queríamos tener un buen comienzo en el Stadium Gal y estamos un poco decepcionados por cómo acabó el partido».
Eso sí, también apunta que «sólo se han disputado dos partidos, todavía estamos en el mes de agosto y la confianza y la ilusión siguen intactas. Hay que seguir trabajando duro, pero somos veteranos y sabemos que ganando el sábado al Alavés todo sería optimismo».
Y tirando de veteranía explica que «la liga ha empezado así y de esta manera es como la debemos afrontar. Igual empiezas ganando los dos y te auto engañas un poco. De esta manera nos hemos llevado el tortazo de golpe y así sabemos desde el principio que tenemos que mejorar».
Partido de Copa
Sin tiempo para recuperarse de la derrota ante el Eibar, los unionistas se centran en el primer partido de Copa, que tendrá lugar mañana en Noja ante el cuadro cántabro a partir de las seis en el campo de La Caseta.
Marc Sellarés tiene claro que «cualquier momento es bueno para darle la vuelta a esta situación y el partido ante el Noja lo es. Jugamos ante un Tercera, pero eso es engañoso porque los equipos de categoría inferior se esfuerzan al máximo cuando juegan ante uno de categoría superior».
Además, el goleador unionista apunta que «nuestra intención es pasar la eliminatoria y seguir en una competición que históricamente ha sido muy importante para el club. Además, queremos ganar ya, no porque estemos obsesionados si no porque nos merecemos más premio por lo que estamos generando dentro del campo».
Aunque el encuentro copero ante el Noja no vaya a poner puntos en el casillero del Real Unión, seguro que al equipo le viene muy bien conseguir una victoria en la tarde de mañana para levantar un poco la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario