Proxima Jornada

.

martes, 25 de enero de 2011

Juan Domínguez, en la agenda de Eibar y Real Unión

El delantero del Nàstic de Tarragona afirma que "sería una buena opción regresar a Gipuzkoa"

Real Unión y Eibar aceleran las gestiones para la adquisición de un delantero que incremente el potencial de sus plantillas. Los dos conjuntos guipuzcoanos manejan varios nombres pero coinciden en Juan Domínguez como una de las opciones ideales para reforzarse. El delantero donostiarra ha perdido protagonismo desde que el 6 de diciembre fuera destituido Luis César, el técnico que le reclutó, puesto que Juan Carlos Oliva no le está alineando apenas. "Está claro que con el anterior jugaba más, por lo que me estoy planteando salir cedido a otros conjuntos", señala. Varios son los equipos que se han interesado por él, por lo que no sería descartable una vuelta a Gipuzkoa. El conocimiento que tiene de ambos clubs es elevado puesto que estuvo cedido en el Eibar en la 05-06 y ascendió con el Real Unión. "Estuve a gusto en los dos sitios y sería una buena opción regresar a Gipuzkoa", reconoce el punta forjado en la cantera de la Real Sociedad. Eso sí, pone una clara condición que se ha de cumplir de forma inexcusable en el conjunto en el que recale. "Ahora mismo, lo que más me interesa es jugar. El entrenador del equipo a donde vaya tiene que tener verdadero interés en mí. Si no es así, no iré a ningún conjunto", sentenció.

En este sentido, durante la presentación ayer de Marcos Landeira, Roberto López Ufarte, director deportivo del Real Unión, además de confirmar el interés por fichar al defensa del Pontevedra cedido por el Racing de Santander, José Antonio Picón, que negocia su salida del club gallego, añadió que el club no descarta la llegada de otro refuerzo, que seguramente sería un jugador de ataque. Aquí es donde encajaría la llegada de Juan Domínguez, aunque desde el club, aunque se reconoce que el jugador gusta, también se dice que hay otros jugadores para esa posición.

Souto, al Logroñés

En el Eibar Juan Domínguez ya tendría sitio porque el delantero Gustavo Souto rescindió ayer su contrato y será hoy presentado porla U.D. Logroñés por el que ha firmado por lo que resta de temporada y la siguiente. El club armero negoció hasta el viernes con el Alcoyano puesto que no quería reforzar a un rival directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario