El pivote fue titular y el delantero saltó al terreno de juego en el minuto veintiséis por el lesionado Josu Iglesias.
El Real Unión ha incorporado dos nuevos jugadores en el mercado de invierno, que se cerró ayer a las doce de la noche. Marcos Landeira y Carlinos llegaron la semana pasada a Irun y los dos debutaron en el partido del sábado ante el Alavés.
Con sólo cuatro días de trabajo con el resto de sus compañeros, Marcos Landeira fue titular en Mendizorroza. El asturiano jugó en el centro del campo con Rubén García y Javi Castellano. Miguel Sola decidió cambiar el esquema de juego que había utilizado desde su llegada y jugar con tres centrocampistas y un punta en vez de con el clásico 4-4-2. No le salió bien el experimento.
También sorprendió que Carlinos, que entrenó el jueves por primera vez con el Real Unión, entrara en la lista para el partido ante el Alavés, que se jugó sólo dos días después. El técnico unionista decidió poner en el campo a Carlinos en el minuto veintiséis del encuentro en lugar de Josu Iglesias, que se marchó lesionado.
Seguro que no fue el debut soñado para Landeira y Carlinos, que en su primer partido como unionistas vieron como el Alavés les pasaba por encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario