Proxima Jornada

.

martes, 22 de marzo de 2011

«Estoy a gusto con la estrategia e intento aprovecharlo»

Luisma Villa marcó ante el Sanse su segundo gol como unionista y lo volvió a conseguir gracias a un libre directo.

Lo único que se salvó del partido del sábado ante el Sanse fue el golazo que marcó Luisma Villa. Corría el minuto doce del choque cuando el cántabro ejecutó a la perfección una falta desde unos veinticinco metros y consiguió un gol que lo hubiera firmado Cristiano Ronaldo. Lo mejor de todo es que no sorprende, ya que su potencial a balón parado lo conocemos todos.
Esta cualidad le ha valido un puesto en el once titular. Luisma Villa explica que «a nivel personal no me estaba encontrando muy bien, pero con la estrategia me están saliendo las cosas bien y lo que intentó es aprovecharlo».
El unionista ya le había marcado al Burgos de falta en Copa y el sábado consiguió su segundo gol. En jornadas precedentes Luisma también había estado cerca de marcar de falta, pero no estaba teniendo suerte. «Estaba lanzando bien las faltas, pero o las tiraba por poco a la barrera o los postes evitaban que marcara. El otro día intenté que el balón pasara por encima de la barrera, como suelo hacer otras veces, y lo conseguí. Era un poco lejana, pero hubo tiempo para que el balón bajara y entrara».
La pena es que su golazo sólo valiera para sumar un punto y no los tres que se podrían haber conseguido. «Teníamos el partido en la mano y fue una pena cómo se nos escaparon en el último minuto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario