Los socios más antiguos recibirán el domingo el cariño del club y de la afición. Serán agasajados con una comida y realizarán el saque de honor del partido frente a la Gimnástica.
El Real Unión homenajeará este próximo domingo a los socios más veteranos de la entidad. El club está contactando con los 50 primeros socios a los que agasajará como gratitud a su compromiso y lealtad demostrada durante décadas.
En primer lugar, los socios homenajeados serán invitados a una comida que compartirán con el presidente y diversos miembros del consejo de administración. El almuerzo tendrá lugar a partir de las 13h30 en el Restaurante Mertxe de Irún.
Posteriormente los socios, a los que se les entregará un obsequio en recuerdo de la jornada, acudirán al Stadium Gal donde el primer equipo afrontará a partir de las cinco el duelo liguero contra la Real Sociedad Gimnástica.
El los prolegómenos del partido los socios homenajeados saltarán al terreno de juego para recibir el aplauso del público asistente y el más antiguo realizará el saque de honor del partido.
El club ha reservado para todos ellos espacio suficiente en el antepalco para que puedan seguir juntos el partido contra la Gimnástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario