Destacan los partidos del Real Unión B, que quiere mantener el liderato en su visita al Idiazabal, y del Cadete de Honor en Zubieta frente a la Real Sociedad.
Tras dos fines de semana con apenas partidos oficiales por el descanso de Semana Santa y la semana de Pascua, este sábado y domingo volverán a competir la mayor parte de los equipos del fútbol base del Real Unión
De entre todos los partidos previstos destacamos dos, ambos fuera de casa: el del Real Unión B y el del equipo de Cadete de Honor.
El primero de ellos, el División de Honor, deberá volver a la senda del triunfo tras el descanso vacacional para mantener su posición de líder de la categoría y mantener intactas sus aspiraciones de ascenso a Tercera. Para ello deberá doblegar a un siempre duro Idiazabal el próximo sábado por la tarde.
El Cadete de Honor, por su parte, se jugará la primera posición de la clasificación ante la Real Sociedad en el campo de hierba natural de Zubieta el domingo por la mañana. Una victoria ante el cuadro txuriurdin supondría para los nuestros un paso firme hacia el ascenso de categoría.
En cuanto al resto de partidos del futbol base, varios de ellos se disputan en Irún. El Juvenil Nacional, que juega con los chavales de segundo año básicamente, tendrá un partido asequible, a priori, el sábado a la mañana en Gal ante el Anaitasuna en la fase previa de la Copa Vasca. En el partido de ida disputado el miércoles en Azkoitia los unionistas vencieron con un contundente 0-6 con un muy buen juego y con una calidad muy superior a los locales. Antes de estos, el primera Cadete no se jugará nada al estar clasificado para los cruces de copa, en su enfrentamiento con el Hondarribia. El último partido en casa lo jugará el Infantil Txiki el domingo a la mañana ante el siempre correoso Añorga.
Para terminar también disputan sus partidos el Juvenil de Honor en Mondragón el sábado por la tarde, con el fin de procurar salir de la cola de la fase de ascenso y el Infantil de Honor ante el Behobia el domingo al mediodía para intentar acabar en el podium de la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario