Proxima Jornada

.

jueves, 9 de junio de 2011

«Deseo que siga Sola, pero no quiero ir contracorriente»

El tema estrella en los últimos días en el entorno del Real Unión está siendo la continuidad o no de Roberto López Ufarte y Miguel Sola. Parece claro que el primero seguirá, pero hay más dudas con el técnico. Sola tiene un año más de contrato, pero la afición no está con él y eso podría pesar a la hora de tomar una decisión.
- ¿Qué va a pasar con Roberto López Ufarte y Miguel Sola?
- Durante esta semana tomaremos la decisión. Haremos un análisis de la temporada, de lo que ha pasado, y a partir de ahí tomaremos una decisión. Me gustaría que Roberto López Ufarte y Miguel Sola continuaran, pero tampoco quiero ir a contracorriente.
- ¿Cuál diría que es ahora mismo la situación del entrenador?
- El ambiente está enrarecido con Miguel Sola, pero lo que yo tengo claro es que es una gran persona y un gran técnico. Aun así, también entiendo que no podemos empezar un proyecto cojo en el que desde el principio esté todo el mundo en contra. Roberto López Ufarte planteará al club lo que piensa del entrenador y nosotros, teniendo en cuenta lo que dice Roberto, el consejo y el entorno, decidiremos lo mejor para el club. Todavía no está la decisión tomada, pero lo mejor para todos es que lo notifiquemos cuanto antes.
El Consejo de Administración se reunió el lunes y durante estos días se dará a conocer la decisión final. Puede que hoy mismo. Ricardo García apuesta por la continuidad de Miguel Sola, pero la afición se le puede echar en contra porque no ha acabado contenta con el técnico. Sola podría tener las horas contadas en Irun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario