Proxima Jornada

.

jueves, 2 de junio de 2011

El consejo del Real Unión decidirá en los próximas días la continuidad de Sola y López Ufarte

El rumbo que tomará el Real Unión de cara a la próxima campaña sigue en el aire. Tras la eliminación en la primera ronda del play-off de ascenso, lo único claro es que el equipo unionista volverá a jugar la temporada que viene en Segunda División B y que los altos cargos unionistas tienen que ponerse manos a la obra para confeccionar una plantilla que esté preparada para luchar por el ascenso. Y es que para un club como el Real Unión, el retorno a la categoría de plata debe estar dentro de los objetivos.
El consejo de administración, del que ya han dimitido dos consejeros, se reunió el martes para realizar una primera evaluación de lo acontecido, pero todavía no se han tomado las primeras decisiones.
Lo más importante, la configuración del cuerpo técnico, es lo primero que hay que cerrar. Miguel Sola tiene contrato por ua temporada más, pero desde el club no se ha confirmado su continuidad. El propio técnico ha apuntado que «mi intención es quedarme en el Real Unión y tengo contrato, pero el entrenador de la Real Sociedad también lo tenía y mirar lo que ha pasado».
Y también se pondrá sobre la mesa el nombre de Roberto López Ufarte, cabeza visible del organigrama deportivo.
El club se reunirá con los dos en los próximos días para darle forma al proyecto de la próxima campaña. El consejo escuchará sus propuestas y decidirá qué es lo mejor para el Real Unión.
Es tiempo de mucho trabajo. Y es que en algo más de un mes comenzará la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario