Proxima Jornada

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Empate del filial (3-3)

El Real Unión B no depende de sí mismo para ganar el triangular por el ascenso a Tercera. Empató a 3 frente al Alavés B en un partido con alternativas en el marcador.

Alineación titular: ECHEPARE, E. FERRADAS, M. FERRADAS, IGOR, SUBIZA, MARKEL (ANDER), AIERT, JON, INFANTE, AROSTEGI, AITOR (HUGO)

El Real Unión B no fue capaz de pasar del empate en el primer partido del triangular de la fase de ascenso a Tercera División. El filial txuribeltz jugó el pasado sábado en el anexo de Gal frente al Deportivo Alavés B en un encuentro con diferentes alternativas que finalizó con empate a 3 en el marcador.

Los unionistas se adelantaron en los compases iniciales del partido tras una combinación de Eneko y Aitor que concluyó con un centro rematado por Arostegui al fondo de las mallas. Pudo aumentar más tarde su ventaja el Real Unión si el árbitro hubiera pitado un penalti que sí señaló el línea pero el trencilla interpretó que era falta del delantero irundarra.

Mediada la primera mitad los alaveses comenzaron a controlar más el esférico y lograron el empate tras una falta lateral. Antes del descanso pudo marcar el Real Unión en una oportunidad de Infante que no llegó a rematar un centro de Infante que se paseó por la línea.

La segunda parte arrancó con dominio local y un penalti por mano de un defensor gasteiztarra provocaba el 2-1 tras ser ejecutado por Aiert. Poco duró la alegría para los nuestros ya que el Alavés B lograba igualar de nuevo el tanteador tras marcar a la salida de un córner.

A falta de 8 minutos el Alavés B se ponía por delante y el Real Unión insistió en los últimos minutos para buscar un empate que llegó gracias a otro penalti transformado por Aiert.

En la tanda de penaltis que se suele lanzar en estos torneos triangulares para tener en cuenta en caso de empates los nuestros resultaron perdedores con un resultado de 5-6.

Así las posibilidades unionistas pasan por ganar en el próximo partido contra la Juventud de Somorrostro y esperar a ver que pasa en el último encuentro del triangular entre el Alavés “b” y los vizcainos. Mientras tanto el Sestao hizo su trabajo en el ascenso a Segunda B y ganó por la mínima a Las Palmas Atletico.

Más abajo incluimos un enlace a la página con la galería de imágenes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario