Proxima Jornada

.

lunes, 6 de junio de 2011

Inscripciones para el EuroStage 2011

Se pueden realizar para cualquiera de las semanas de julio o la primera de agosto. Está dirigido a niñ@s de entre 6 y 12 años y este año también habrá una semana dedicada a los porteros.

El Real Unión ya tiene ultimados los preparativos para la nueva edición del EuroStage, la Escuela de Fútbol de Verano, que se realizará en la temporada estival en el Stadium Gal.

La Escuela de Fútbol de Verano, conocida como EuroStage por su vocación de agrupar a niños y niñas de ambos lados de la muga, se desarrollará en cursos semanales que tendrán lugar en el mes de julio y la primera semana de agosto. Existen dos opciones horarias, de 9h a 11h o de 11h a 13h.

En esta actividad los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años son divididos en tres niveles. Un primero para alumnos de entre 6 y 8 años, otro para los de 8 a 10 años y un tercero para los de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años. La formación tiene un alto grado de componente lúdico para que los chavales aprendan a jugar y a trabajar en equipo.

Una de las novedades para la presente edición será la celebración paralela del I Campus de Porteros, con formación específica para este puesto y también dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El Campus se celebrará la segunda semana de julio, siempre que se complete un mínimo de alumnos, con los mismos horarios y precios del EuroStage.

El precio de las matrículas es de 70 euros para una semana y 120 euros para dos semanas. Los abonados tienen un precio especial de 60 euros por una semana y 100 por dos. En ambos casos, cada alumno recibirá una equipación deportiva oficial del EuroStage, de la firma Nike, así como un abono para asistir completamente gratis al Stadium Gal para todos los partidos del primer equipo de la próxima temporada. También existen descuentos para familias numerosas o alumnos que se matriculen por más de dos semanas.

Un año más, el EuroStage del Real Unión contará con el patrocinio del restaurante McDonald’s del PC Txingudi de Irún. Las inscripciones se pueden formalizar en la tienda del Real Unión Club en el PC Mendibil o en las oficinas del Real Unión en el Stadium Gal. Para más información pueden dirigirse al número de teléfono 943 62.01.03.

Más abajo se puede descargar el folleto del EuroStage 2011 en pdf.

FOLLETO EUROESTAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario